viernes, 17 de enero de 2014

Agenda 2014

Lo que hoy os voy a enseñar es uno de los trabajitos que hice para los regalos de estas navidades.

Al principio fue un trabajo un poco caótico ya que era la primera vez que hacia una agenda personalizada, pero al final el resultado me encanto y ya tengo ganas de ponerme con otra, jijiji... El primer gran problema con el que me tope fueron las hojas en sí de la agenda, probé a hacerlas yo pero no me convencía el resultado, así que al final me fui a una papelería busque la que más se adaptaba a lo que tenía que hacer y empecé con eso. Luego la elección de papeles, vistosos pero no llamativos así que después de mirar y mirar encontre unos que quedaron perfectos, Stack de MME "The Sweetest Thing", que compre hace tiempo y que es super versátil, aunque había que elegir cual de todos ellos formarían parte de la agenda, así que esta parte se la deje a la hermana de la destinataria. 

Una vez que estas dos cosas las tuve claras el trabajo fue muchísimo más fluido.

Así quedo:





Lleva unos cuantos bolsillos y sobres para guardan papeles y que no se pierdan.







Uno de los requisitos de la agenda era poner fotos de  destinataria con sus  peludos, así que hice distintas hojas donde colocarlas.




Para que no se le olvide ningún cumpleaños de las personas más cercanas, en cada día hay una foto con un recortable.




En la parte final de la agenda hay dos separadores, uno seguido con las hojas de notas hechas a mano y la otra con hojas para los teléfonos.





A muchos no os será desconocida la forma de hacerla, me he inspirado en las que hace Cinderella que me encantan.

Espero que os haya gustado tanto como a su destinataria, siempre gusta recibir un regalo hecho a mano y totalmente personalizado. Así que si os apetece tener una ya sabéis donde encontrarme.

Un beso a tod@sss

3 comentarios:

  1. Me encanta, te quedó lindísimaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. y a mi hermana que era para ella, también le super mega encantó!! eso es lo que me dijo, jiji

    ResponderEliminar