martes, 7 de enero de 2014

Año nuevo, vida nueva

Feliz año a todos!!!! Después de este parón debido a las vacaciones Navideñas, empezamos año nuevo y con él espero poder aprender muchísimo y  enseñaros muchas cositas, truquitos, nuevo tutoriales... en fin el propósito para el nuevo año es bueno y espero poder con todo. 

Vamos a desempolvar el blog que hace muchos días que no os cuento nada, como hoy he vuelto a la rutina en todos los aspectos os cuanto como me han ido estos días. Lo primero he de confesar que no he cumplido con el plan previsto de trabajos y cosas por hacer pero he descansado muchisisisisimo y esta vez no quería agobiarme con las cosas así que me lo tome con calma.

Los primeros días con la cena de navidad, que como todos los años es en casa de mi madre me toco estar de preparativos, entre ellos empleamos una tarde para hacer unos detallitos scraperos para la mesa, algo muy sencillo pero que gusto mucho, aquí os los enseño:



Como veis son dos, uno masculino y otro femenino. Están hechos con el rosetón más grande que tengo en cartulina roja, el centro es parte de los rosetones en cartulina blanca y los número son de un abecedario que compre en un bazar. Para el de los hombre utilicé un bigote que tanto me gusta y para las mujeres una mariposa doble en verde y negro. Como la mesa esta puesta en tonos rojos y plata el lazo lo pusimos en organza plateada, para poder sujetarnos el rosetón durante la cena pusimos pincitas pequeñas de madera en verde y rojo indistintamente.

En un principio iba a decorar las copas pero conforme montábamos la mesa nos dimos cuenta que lucían mucho más cogiendo las servilletas, así quedaron colocadas en los platos.



Nuestra super mesa de Noche Buena y Navidad.


Como haveis visto son muy sencillos de hacer y creo que
Que más, que más he estado haciendo... pues básicamente organizarme y preparar el material para todos los trabajos que tengo pendientes. Entre ellos el Smash Navideño que cuando lo tenga terminado y con las fotitos os lo enseño. Hablando de papeles los Reyes Magos me han traído un taco de papeles Tilda que me encantan, son geniales... ya os los enseñaré.

Bueno y ahora que hemos vuelto a la rutina, toca scrapear mucho y actualizar el blog con muchos posts.

Nos vemos en la próxima entrada.

Un besooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario