jueves, 30 de enero de 2014

Parte de mi colección

Buenos días Scraperos y Scraperas!!!!

Lo que hoy os voy a enseñar en una muestra de mi pequeña colección de ATC´s, estos son los últimos intercambios de ATC´s que he hecho en el grupo de facebook de Cinderella. Intento apuntarme a cuantos más mejor, ya que así te tiene siempre pensando en hacer cosas distintas y los que te llegan te dan nuevas ideas.

"CINE"
Para hacer estos le di muchas vueltas a la cabeza al tema ya que era muy amplio, estuve piensa que te piensa hasta que me vino a la cabeza uno de mis actores preferidos: Johnny Depp, y detras de esto todas las sus películas y entre todas destacan las de Tim Burton así que ya lo tenía.
Películas de Johnny Depp dirigidas por Tim Buton. Busque un papel llamativo y 6 fotos de las pelis, las imprimí y recorte y con la Dymo hice los carteles. 


"RECETA DE REPOSTERÍA"
Para este me vino la inspiración bastante rapido. Una foto de la receta ya horneada y un tag donde llevase la receta. Así que preparé un bolsillo de papel cebolla para que se transparentase la imagen y donde metería tag. La decoración es toda de repostería.





A que son monísimos!!!

"PIN-UP"
Me encanta este movimiento, me gusta todo su ropa, su maquillaje, su actitud sugerente... pero a la hora de crear me quede en blanco, así que hice un poco de labor de investigación y descubrí un pintor muy famoso que retrataba modelos pin-up, Alberto Vargas. Una de sus obras más conocidas son las "Vargas Girls" (por cierto son todas geniales). Entre todas elegí a 6 chicas que se adecuaran con la idea que llevaba en mente e intente ponerles un trocito de vestido, las coloque sobre un fondo nacarado intentando no perder la elegancia y destacando a las chicas. Espero haberlo conseguido.









Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que hayáis disfrutado viendo mis pequeñas obras de arte.

Un besooooooooooo

1 comentario:

  1. Qué buena idea lo de las película! Nos encanta ver vuestra originalidad a la hora de utilizar nuestras etiquetadoras de estampación manual. Felicidades por el buen trabajo. ^CP

    ResponderEliminar