viernes, 10 de enero de 2014

Una caja inolvidable

Hace unos cuantos días os enseñe el álbum que había creado para la madre de Adriana, aquí os dejo el enlace, y como bien dije en la entrada del post es un recuerdo inolvidable, quería una caja para poder guardarlo, que no se estropease y que además lo pudiese tener expuesto para que todas sus visitas lo puedan ver. 

La verdad que me pareció una idea genial, pero... he de confesaos que tuve unos pocos de problemas para encontrar la caja perfecta, el álbum que me salio gordito y todas las cajas de madera que encontraba eran muy delgadas. Y después de buscar y buscar, creo que al final dí con la caja perfecta.




Como veis está decorada con la misma colección de papeles y las flores vuelven a ser adornos caseros hechos en diferentes texturas.







El interior muy sencillo pero muy elegante. Usé papeles de la misma colección, en una de las esquinas hice un embossing caliente en color cobre y en otra coloqué tres perlas de diferentes tamaños.


Como siempre digo, espero que os haya gustado y ya sabéis que me gusta saber vuestra opinión.

Nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. Me encanta, los papeles y sobre todo las flores, espectaculares. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada. Todo precioso, de verdad. Enhorabuena!

    ResponderEliminar