lunes, 27 de enero de 2014

Vintage - Romántico...

A finales del año pasado fue el cumpleaños de mi madre y claro para este super acontecimiento su hija no podía dejar de hacerle algo "handmade". Así que le prepare una caja alterada y un tag que colgaba del paquete y que ahora cuelga de la puerta de entrada de casa para que todo el mundo lo vea, jijiji...

A ver que os parece:


Para la caja alterada usé la colección Prairie Chic de Bo Bunny y para adornarla flores hechas con la Big Shot, troqueles, puntillas, botones...





Para el tag usé la colección de C´est la vie de Bo Bunny y para los adornos flores y colgantes caseros, puntillas, brillantes, perlas, embossing caliente...


Las flores están hechas de cartulina y rociadas con spray brillante, a que son perfectas???.




La parte trasera está sin decorar, solo con el estampado del papel de doble cara, así se puede escribir la dedicatoria sin problema.

Buenos pues esto es todo, espero que os haya gustado.

Feliz Lunes....

4 comentarios:

  1. Precioso me encanta te ha quedado precioso , un saludo Mª Jose .

    ResponderEliminar
  2. Ah en el comentario anterior soy yo no te he puesto mi nombre soy Dolors Ferre besitos .

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos la caja y el tag, me encantan las flores con el toque brillante. Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! aunque seguro que a tu mami más. un beso!

    ResponderEliminar