viernes, 15 de noviembre de 2013

Tag Caroline

Buenos días!!!

Ya tenemos un pie en el fin de semana y que mejor manera de empezarlo que enseñaros la primera parte de un regalo de cumpleaños muy especial y por supuesto es un regalito "100% handmade".

Hoy os enseño el tag que iba atado al paquete, que por cierto con las prisas no le hice fotos, que fallo, en fin... os lo cuento a ver si os hacéis una idea: todo envuelto con papel kraft, blonda blanca pegada en un lateral, cuerda fina y puntilla blanca para hacer el lazo y cogido al lazo el tag.

Buenos no me enrollo más, aquí lo tenéis:








Como habéis visto es un tag con acetato transparente y metido en una funda para ocultar el mensaje. 

He de deciros que estoy súper contenta con el resultado y que a la destinataria le encanto. Espero que os haya gustado a vosotros también.

Disfrutad del fin de semana.

Muchos besosssss 

2 comentarios:

  1. Espectacular!!!!!
    Pásate por mi blog, que te espera una cosita linda: http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/11/desbordada-de-la-emocion.html

    ResponderEliminar
  2. De verdad que eres una artista eh....yo el primer blog que segui es el de una amiga elena la aventura de los buhos. y me parecia que ella era una maquina una artista de las mejores, pero desde que te sigo ati. madre miaaa me dejas alucinada con las cosas tan bonitas que haces son preciosas.
    enhorabuena wapa-.

    ResponderEliminar