martes, 26 de noviembre de 2013

Los pañales de Emma

Cuando Ana nos dijo que estaba embarazada de su segundo hijo y que esta vez era niña, supe que mi detallito de Bienvenida iba a ser hecho a mano, ya que a ella le gustan mucho todas las artesanías.

Pues como siempre puse el motor que tengo encima de los hombros a trabajar (sin pasarse) y la verdad que como ya llevaba tiempo detrás de probar con las tartas de pañales, la decisión no me costo mucho tomarla.

Tarta de pañales adjudicada, peroooo tenía que llevar algo de Scrap, así que... me decante por un marco decorado y para culminar la tarta algo vistoso y que mejor que encargarle a mi prima (que es una fenomena) una mini fofucha sentada.

Tachan!!!! así quedo todo.




Como era niña no me reprimí con los colores rosas







 Ahora que la pequeña Emma ya ha nacido, donde esta la imagen del bebe hay una foto de ella presidiendo la entrada junto a su hermanito.

Espero que os haya gustado.

Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario