jueves, 21 de noviembre de 2013

Mil gracias por vuestras palabras!!!


Buenos días!!!

Si ya empezar por la mañana y ver los comentarios que me habéis dejado en cada una de las entradas es maravilloso (te ayuda a seguir con todo esto), pero ver que entre todos hay estos magníficos premios es todavía más gratificante.

Lo primero dar las gracias por todo el apoyo tanto en facebook como aquí en el blog.

Y lo segundo pedir disculpas, ya que esto debería ir en varios post pero... como últimamente tengo un poquito de falta de tiempo me tomo la libertad (sin que nadie se moleste) de hacerlo de esta manera.

Vamos a empezar...

 
Premio Dardos, me lo concedió El Desván de Mónica y beascrapbooking.

Premio Liebster Award, me lo concedió  Pilar Camacho de De Scrap y otras cositas lindas y SoroScrap

Premio One Lovely Blog Award, concedido por El chico del Scrap.

A todos ellos muchísimas gracias por todos los premios.

Todos los premios tienen una dinámica muy parecida os voy a contar la de cada uno. Y toca cumplir con todas aunque al igual que hizo Pilar me voy a tomar alguna licencia y como dijo ella no me toméis de ejemplo.

PREMIO DARDOS

1.- Nombrar a quién te lo ha dado, agradeciéndoselo.
2.- Hacerte seguidor del blog que te ha otorgado el premio.
3.- Poner la imagen del premio en tu blog.
4.- Otorgar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (y quienes no podrán devolverte el premio)
5.- Contar 11 cosas sobre tí.
6.- Contestar a 11 preguntas que realiza el blog que te ha dado el premio.
7.- Realizar otras 11 preguntas para que contesten los blogs a los que premias.

PREMIO LIEBSTER AWARD

1.- Contestar 11 preguntas
2.- Contar 11 cosas sobre ti
3.- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4.- Formular 11 preguntas a los premiados
5.- Pasar por sus respectivos blogs a comunicarselos

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

1.- Promocionar el blog de la persona que os ha premiado
2.- Contar 7 cosas sobre ti
3.- Otorgar el premio a 15 blogs

Ya soy seguidora de todos los blogs que me han otorgado los premios. Y no me cansaré de daros las gracias.

Las imágenes de los premios ya están en esta entrada y dentro de poco en el blog.

Todos los premios te piden que contemos cosas sobre nosotros:

- Soy mañica, pero que muy mañica.
- Me gusta muchísimo todo el folclore aragonés, indumentaria, baile, canto... 
- Las anualidades son una de mis debilidades en la vida, desde el Scrap al que estoy súper enganchada como al arte de hacer Belenes y Pathwork se puede decir que estos tres son mis preferidos.
- No tengo miedo a los retos y nuevos proyectos.
- Me gusta muchísimo la montaña en general.
- He de reconocer que soy muy exigente con las cosas que hago y me gusta que todo este perfecto, se podría decir que soy muy perfeccionista.
- Se puede decir que no tengo un color preferido, todos son bonitos.
- Mi comida preferida es el Rancho como se dice por esta tierra.
- Me encantaría tener una habitación para poder montar mi tallercito, pero de momento me conformo con ser itinerante.
- Disfruto como una enana viendo tutoriales por internet.
-Cuando compro una herramienta ya estoy pensando en cuál será la siguiente.

Ahora toca contestar las preguntas que están como requisito en el premio Dardos y el Liebster Award.

1. Cómo conociste o supiste la existencia de la manualidad: el scrap?
La conocí un poco por casualidad iba ha hacer Pathwork a una tienda y un buen día dijeron que hiban ha hacer un monográfico de scrap y me apunte.

2. ¿Cuál fue tu primer trabajo de Scrap?
El mini que realicé en ese primer monográfico.

3. Sueles seguir tutoriales para tus proyectos o prefieres crear lo que se te va acurriendo sobre la marcha?
Pues... siempre empiezo sobre una idea inicial bien con tutorial o simplemente de una foto pero al final no tiene nada que ver con la realidad lo modifico todo sobre la marcha.

4. Cuál es tu herramienta favorita o cuál crees que es imprescindible en tus trabajos?
He de confesar que no tengo herramienta preferida ya que todas son perfectas dependiendo el trabajo.

5. Cuál te gustaría tener y que ahora mismo no tienes?
Silhouette Cameo

6. Te atreves con todo o ha algún proyecto que todavía no te hayas atrevido?
Me atrevo con todo.

7. Cuanto tiempo le dedicas al scrap?
Todo el tiempo tiempo libre que puedo, me relaja muchísimo.

8. Te gusta ir de compritas scraperas?
Me encanta.

9. Que estilo te gusta más?
El Vintage con un toque romántico.

10. Que tipo de adornos te gusta utilizar más en tus proyectos?
Las flores que yo misma hago con los troqueles, puntillas, piezas metálicas...

11. Una virtud y un defecto.
Como virtud diría la paciencia que casi nunca se me agota y como defecto la perfección hay veces que me paso un poco.

Las 11 preguntas que yo formulo a los demás blogs son las mismas que yo he contestado. Y para terminar, lo más importante, otorgar los premios:

El premio Dardos se lo concedo...

El premio Liebster Award se lo concedo...


El premio One Lovely Blog Award se lo concedo...

http://lorena-tesorosdepapel.blogspot.com.es/
http://elblogdeangelescrap.blogspot.com.es/
http://www.sololeal.blogspot.com.es/


Estos premios son muy importantes para  promocionar a aquellos blogs que nos gustan y ayudarles a darse a conocer. Algunos de ellos tienen como requisito que se concedan a blogs con menos de 200 seguidores...

Bueno pues llegado a este punto, solo daros las gracias por leerlo y a todos los premiados no lo dejéis en saco roto es una bonita manera de promocionar nuestros blogs.

Besosssss


3 comentarios:

  1. Gracias Maria José....me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mi blog y de mi!!!!
    Enhorabuena por tus premios!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te los mereces todos y me alegro de haber contribuido.
    Un besito

    ResponderEliminar