jueves, 2 de mayo de 2013

32 años juntos!!!!!!!!!!

Felicidades por vuestro 32 aniversario de bodas....

Después de tantos años juntos, qué bonito es poder decirle año tras año a tu mujer que la quieres igual o más que el primer día...

Así que por este motivo y por petición de mi padre prepare una felicitación de aniversario.



El modelo de tarjeta lo saque de un tutorial de Tiz Scrap que me gusta mucho como queda.
  
El papel que elegí para esta ocasión, fue de doble cara de la colección "J´Adore" de "First Edition Paper", en tono granate con unos corazoncitos en beige.


Primero hice una base de cartulina beig, en la delantera de la tarjeta puse un lollipop al que le troquele el borde para que quedara como una puntilla y sobre el pegue varios recortables de la colección "Flora Delight de Kaisercraft y flores de tela en diferentes colores. 


Para poner el mensaje, hice dos banderolas con cartulina y un retal de la parte trasera del papel decorado, el abecedario que usé es "plumeria" de "Basic Grey".

En la parte horizontal, hice dos rectángulos a los que he redondeado dos esquinas, a otra la he troquelado con un troquel de flor y la cuarta esquina la deje recta. El tope de la tarjeta son dos medias perlas grandes.


Espero que os guste, tanto como le gusto a ella...
Besitosssssssssss

1 comentario:

  1. Contenta tiene que estar tu madre... por el detallazo (inusual viniendo de un Sr.)de su marido y por el trabajo de la hija!

    ResponderEliminar