lunes, 20 de mayo de 2013

Entre almohadas!!!

Después del finde empezamos la semana con energías renovadas. Lo que Hoy os presento es algo diferente a lo vengo publicando, es otra de mis facetas, el Pathwork combinado con costura creativa

Esta es la colección de cojines y cubre sofá que me hice para el otoño - invierno, me gusta cambiarlo todas las temporadas para que no se me haga aburrido el salón. 

Esta vez he usado una colección de telas en color blanco y café con leche, el toque de lo color lo he puesto con una tela azul y frambuesas.

Del cubre sofá me gustaría decir que es una sábana antigua de mi abuela a la que le cosido unos cuadraditos de tela para hacer la combinación acorde con los cojines. 


 
 
 
Que terminéis bien el lunes.
Besitosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario