lunes, 29 de abril de 2013

Para Julia

Hace unos días fue el primer cumpleaños de la hija de unos amigos y como es tradición los regalos son hechos por mi, así que esta vez le hice un mini álbum.

Lo hice con sobres, parecido al de pega papel o tijeras, pero con alguna modificación.

La tapa esta hecha con cartón de proyectos (gris) de 1,5 mm, forrada con un papel muy alegre, le puse dos trocitos de cinta a modo de lomo pegada y con unos brads para más sujeción y para adornar un poquito más. El nombre es de la cameo que me facilito mi profe y glossy para que quedara más estupendo, el puntito de la i es un brillantito. Las mariposas son de un cuadro de Ikea y la flor de la Big. 
Estas tapas es uno cambio que le he hecho al tutorial de Elena.

 

En la contraportada no puse nada porque el papel ya es suficiente animado.




Las hojas interiores las fui decorando un poco como me pareció para que quedaran más simpáticas, puse unas piezas de madera, cintas, banderines, sellos pintados, perlitas, troqueles... también en algunas páginas hice desplegables para poder poner alguna foto o recuerdo más.
En todas las hojas hay una pagina interior

El álbum iba metido en esta bolsa de craft blanco decorada con un  lollipop, washi tape y un lazo todo en tonos morados. Sujeto a la bolsa llevaba un tag decorado y con un "felicidades".



3 comentarios:

  1. chulisimo!! pero cómo se te ocurren estas cosas, qué imaginación

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy alegre, María José!!
    Besicos ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas, pero lo de la imaginación cuesta, cuesta ;)

    ResponderEliminar