viernes, 13 de junio de 2014

Libro de Firmas para Pepi - Aurelio

Hola, hola!!! 

Ya estamos a viernes y se nos acaba la semana, yujuuuu!!! que ganas tenía con estos calores no apetece nada de nada ir a la oficina... y para celebrarlo aquí os dejo uno de mis últimos trabajos.


Es un libro de firmas que encargaron para el enlace de Pepi y Aurelio, esta hecho desde cero y para ello utilice la colección de papeles J´Adore de First Edition Paper, en fondo negro con dibujos en relieve blanco brillante.




Para decorar la tapa utilice un folio a modo de pergamino, rasgando las esquinas y entintando con Distress Vintage Photo, estampé un sello de mascara con tinta Versafine Vintage Sepia y pulvericé todo con tinta de spray dorada. Varios troqueles de la Big Shot y un ramillete con distintas flores.




En el interior hay una hoja decorada para que la pareja ponga la foto de este maravilloso día. Entre medio de las hoja para las firnas hay dos un poco más especiales hechas con papel decorado de una cara y varios embossing calientes en color dorado.



Y para terminar un enorme bolsillo para poder guardan recuerdos.

Espero os haya gustado.

Un besin y feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. Hola!!!! Soy Pepi!!!! Nos encantó el libro de firmas... quedó precioso!!!! No puede ser más bonito... gracias Mª Jose... ah!! cuando tengas un huequín, me gustaría encargarte el álbum compañero... que vaya todo bien!!!! un saludo!!!!

    ResponderEliminar