martes, 3 de junio de 2014

Exploding Box

Buenos días!!!

Creo que todavía no os he contado el porque de mis retrasos en las publicaciones, verdad??? pues bueno, os lo cuento hoy... el próximo mes de julio me caso!!!! si, si lo habéis leído bien, este año cambio de estado civil, jijiji...

Yo siempre he dicho que cuando decidiéramos casarnos sería una espera muy corta que eso de alargarlo un año no iba con nosotros, y así fue... el pasado mes de marzo decidimos dar el siguiente paso en nuestra relación (que después de tantos años ya era hora), así que no he tenido tiempo ni para respirar ha sido un sin vivir de preparativos (y los que me quedan). Así que estoy con el chip de bodorrio activado.

Bueno pues como a mi gustan un montón todo el tema de tonterías, detalles, sorpresas... para anunciarlo a la familia decimos hacer una Exploding Box donde dentro irían nuestros detalles de compromiso. Así que para anunciarlo aprovechamos una celebración de familia del pasado marzo, se lo dimos a mi abuela para que la abriera y ya os podéis imaginar lo que paso después...


La base es cartulina de alto gramaje en color café con leche y lo papeles usados son de Prima Marketing, la tapa es de la colección Cartographer y el resto de papeles usados en toda la caja son de la colección Princess.


En las solapas de la caja puse unas fotos nuestras, una del primer año de salir juntos y otra actual (madre del amor hermoso como se cambia aunque parezca de que no...), el mensaje que queríamos trasmitir y una imagen que me gusto mucho de la colección.




Para decorar el centro use flores de la misma colección, otras varias que tenia en mi caja de flores y una botella pequeña de cristal donde puse un retal de papel enrollado a modo de mensaje.



Las pegatinas y el alfabeto son de la colección True Love de Basic Grey.

Ya os iré enseñando todas las cositas... 

Un besote

2 comentarios:

  1. Ya tenía yo ganas de ver esta caja..... jejejejeje Preciosa! :*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el compromiso y por el bonito trabajo. Muacs!

    ResponderEliminar