jueves, 13 de marzo de 2014

Un álbum para Olivia

Buenos días a todos!!!

Hace unos cuantos días que no publico nada de nada, si es que llevo un mes que no me queda tiempo ni de respirar, espero que de aquí en adelante las aguas vuelvan a su cauce, en fin...

Voy a dejar de lamentarme y ha enseñaros un trabajito que hice hace tiempo. Una compañera del trabajo me pidió que le hiciera un álbum para regalarse a su sobrina Olivia.

El álbum gira la rededor de unas muñecas Magnolias pintadas con rotuladores Promarker. Lleno de detalles y desplegables para poder colocar fotos. 

Os dejo con las fotos:
















Que os ha parecido, os ha gustado??? A mi compañera le encanto tanto que dudo hasta de dárselo a su sobrina, jijiji...

Un beso para tod@s

4 comentarios:

  1. Es preciosooooo!!!No me extraña que le encantara!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! es super dulce. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de álbum, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de trabajo, es muy laborioso y desde luego el resultado final es francamente espectacular!!

    ResponderEliminar