miércoles, 26 de marzo de 2014

14 felicidades

Buenos días a todo el mundo!!!!

Últimamente llevo un retraso impresionante con las publicaciones, bueno no se si es retraso o que últimamente hago bastantes trabajos, jijiji... por lo que sea tenía guardado en la cámara y todavía no había descargado el regalo de cumpleaños de mi sobrino y como habréis podido deducir cumplía 14 años. Edad complicada no es mayor pero tampoco pequeño así que me costo un poco decidir que le hacia pero al final me ha encantado y a él también.


Es un pequeño cuadro de unos 20 x 20 cm, en la que puse una foto con los amigos. Para la base usé cartón de una caja e intente buscar un papel masculino, que no me acuerdo la marca ya que hace unos cuantos meses.


El marco de la foto son cartulinas cortadas, redondeadas las esquinas y pegadas una sobre otra con cinta de doble cara gordita. Para adornarlo usé un falso negativo de Tim Holtz, pinzas de oficina y un adorno en forma de chapa.


Para el Feliz Cumpleaños usé restos del mismo papel, unas letras troqueladas con la Big Shot, una pinza y un trozo de cuerda enredada.


En la esquina inferior un troquel de Tim Holtz y un falso reloj metálico.



Espero que os haya gustado.

Besossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario