Todos tenemos fotos de momentos, de días especiales, de fechas para recordar, de celebraciones... que son verdaderamente importantes y que nos gusta guardar de forma especial y sobre todo si esas fotos son para un regalo. Pues dicho esto, el álbum que os enseño hoy es un recorrido por la vida de la abuela de Adriana y que a su vez fue un regalo para su madre, en él están todas esas fotos inolvidables.
Para realizar este proyecto he utilizado cartulina color "cafe con leche". Papeles de la colección The Heirloom de DCWV y todo lo que está envejecido ha sido con Distress Vintage Photo y Tea Dye.
Así quedó la portada...
La flor es un adorno casero hecho con el troquel Tattered Flowers y diferentes texturas (tela, cartulina, arpillera...)
El lomo esta vez lo forre con blonda, es la primera vez que usaba esto y el resultado me encanta.
Para cierre puse una pieza metálica y un trozo de puntilla elástica con agujeros.
Detalles del interior...
Como habéis podido ver el álbum está lleno de desplegables, tag, mini álbum, cascada... para poder poner muchas más fotos.
Espero que os haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada.
Un besinnnnn
Estoy impresionada!! me encanta la portada con la flor y la blonda en el lomo, y el interior es una pasada con todos esos desplegables y tags. Un trabajo de 10!! enhorabuena seguro que le encantó. Muacs!
ResponderEliminarmadre miaaaa es requeteprecioso me ha encantado es muy muy bonito y se ve mucho amor empleado en el ...felicidades por que te ha quedado espectacular.
ResponderEliminarbesitos
Fantástico trabajo, lleno de detalles, desde luego le tuvo que encantar, es precioso
ResponderEliminarMe gusta mucho y adoro las fotos anriguas!
ResponderEliminarGracias por vuestras palabras, la verdad que le trabajo gusto mucho y yo personalmente estoy muy contenta.
ResponderEliminarUn beso a todas y Feliz Navidad!!!
Aunque la entrada ya tenga casi un año te dejo mi comentario para darte la enhorabuena por tu trabajo, ha quedado precioso, muy elegante y lleno de detalles.
ResponderEliminar