Para terminar la semana os propongo un proyecto muy resultón, es tunear una libreta de espiral de las que venden en cualquier papelería.
La portada y contraportada están decoradas con papel de una cara y cartulina troquelada a modo de puntilla pegada el lado de la espiral.
La portada lleva un embossing de topitos muy pequeños y un troquel de filigrana de la big, decorado en las puntas con tres cristalitos en las puntas. De esta cartulina sale un label tintado con Distress y estampado con la misma tinta. A la espiral le anudé una cinta de raso verde para hacer de marca paginas, y en el extremo inferior le coloqué dos piezas de plástico para decorarlo y no perder el punto de página.
En la tapa por la parte interior hice una libretita con un taco de post´it y le estampe un sello de una de las colecciones de toga con tinta negra.
En algunas de las hojas interiores fui estampando sellos de la colección "Documentation" de "kesi´art" también con tinta negra.
En la parte interior de la contraportada puse un bolsillo para poder guardar cosas y lo acompañe con una cartulina a modo de tag.
como era para un regalo le hice un sobre craft que decoré con una niña "Gorjuss" y cinta "Washi tape".
Disfrutad mucho. Besos.
chulisimooooooooooo!!! pero cómo se te ocurren estas cosas???
ResponderEliminar