Lo siguiente que os enseño es un libro de comunión que dadas las fechas que estamos es lo propio.
Este libro lo hice de prueba, pero luego se lo quedo una amiga de mi madre que le encanto, no esta personalizado pero le dio igual.
En la portada puse un troquel de la big y varios labels que hice yo de las medidas que necesite, el papel lo puse muy neutro ya que no sabia si sería para chico o chica, la adorne con unas esquineras, alguna pieza metálica y cintas de colores.
Las primeras hojas del libro puse lo típico que llevan los álbum de comunión, datos del comulgante, regalos, familia...
Aquí las teneis...
en la primera hoja puse un tag donde el comulgante pudiera escribir datos de ese día.
en el reverso de las hojas puse una serie de bolsillos para que puedan guardar aquellos recuerdos interesantes de ese día, en otra hoja puse una banda con un clip para que pudiesen sujetar su recordatorio de comunión y que quedara visto.
al resto de hojas les estampe unos sellos de "Toga" que me a mí me gustan mucho y la verdad que quedaron muy graciosos, estas hojas son las he dejado para fotos y demás cosas.
Tás desatá!!! Muy bien este album... y encima encontró a alguien que se enamoró de él!! Mucho detalle... me gusta! :)
ResponderEliminarPrecioso trabajo... a mí me acaban de encargar mi primer libro de firmas para una niña que va a hacer la comunión... espero estar a la altura. Muacs.
ResponderEliminarlo dicho una artista estás hecha!! ya te veo por ahi en los mercadillos de artesania en la plaza de los sitios
ResponderEliminarMermix me alegro mucho, ya veras como sale bien.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas.