jueves, 2 de octubre de 2014

Caja Alterada

Hola a tod@s!!!

Haciendo repaso a todos los trabajos que me quedan por publicar me he encontrado con esta caja que le regalé a mi amiga Cris por su cumpleaños, allí para mediados de enero... madre mía como pasa el tiempo.

Es una caja de madera forrada con papeles de la colección The Sweetest Thing de My Mind´s Eye, una silueta en negro cortada con la cameo, un lazo adornado con un botón y puntilla. La decoración bastante escasa ya que a mi amiga no le gustan las aglomeraciones, pero siendo fiel a mi estilo, jijiji... 




Espero os haya gustado.
Nos leemos pronto
Besitosssss

4 comentarios:

  1. Pues si, me ha gustado mucho, sencilla pero resultona!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dias que no me pasaba por aqui.... y mira con lo que me encuentro!! Qué más puedo decir de lo que dije cuando la recibí? "En vivo" todavía es más bonita.... como siempre, cuidada al detalle. Allí la tengo en mi mesilla, con mis anillos y otras cositas bien a la vista!! Muchas gracias! Para mi, fue todo un regalazo! :* :*

    ResponderEliminar
  3. T ha quedado preciosa. ..la silueta de la nena como la has hecho. .con la cameo? .es super graciosa

    ResponderEliminar