martes, 18 de febrero de 2014

Libretas y mini libretas

Buenos días!!!! hoy por aquí tenemos un día perfecto para hacer Scarp. El cielo amenaza lluvia y esta muy gris, así que cuando salga de trabajar a scrapear como una loca, jijiji... si es que a estos días hay que ponerle alegría.

Bueno no me enrollo más y os enseño unas cuantas libretas que he ido haciendo.

Estas dos primeras están tuneadas, compre la libreta de tamaño A5 la desencuaderne y decore al gusto de las destinatarias y he de deciros que les encanto. 


En esta utilice un papel muy vistoso ya que a su destinataria le encanta el color, también hice un bolsillo con papel de cebolla en la portada y sobre esto un mensaje de lo más positivo.



El interior lleva varios bolsillos para guardar papeles y unos tag. También lleva una cinta que se sujeta en la espiral y que sirve de marca páginas.


En este caso la destinataria es amante del negro y blanco aunque para darle una nota de color utilice cartulina fucsia. Para la decoración de esta portada utilicé un embossing frío de la Big Shot, cogido con un clip y atado con varias cintas.



Igual que la otra también lleva bolsillos interiores para guardar papeles, marca páginas y alguna de las hojas están estampadas. Pero en este caso los mensajes positivos iban en los tag interiores

Estas dos últimas son hechas desde cero, papel y encuadernadora, para luego decorarlas.


Son muy parecidas de diseño, las dos llevan el nombre de las destinatarias con glossy accents, muchos brillos y un troquel de la Big Shot.


Espero que os haya gustado.

Un besinnnnn

1 comentario: