jueves, 12 de diciembre de 2013

Calendario 2014

Con todos los preparativos de estas fiestas no tengo casi ni tiempo para actualizar el blog, también tengo muchas ganas de enseñaros más cositas y de haceros tutoriales pero con el ajetreo de vida que llevo creo que hasta el próximo año 2014 me va ser totalmente imposible, en fin... año nuevo, organización nueva, jijijiji...

Como estoy preparando nuevas cositas, os enseño el nuevo calendario que he hecho para el año próximo, espero que os guste...







Besossss

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan tus proyectos la verdad, ya te lo he dicho pero eres una artista. que calendario mas bonito te ha quedado. Ya me has dado idea. de hacerme yo uno...jeje no tan chuli como el tuyo pero bueno lo que se pueda...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial, lo que hay que hacer es darle tu toque personal y cuando lo termines enséñamelo en mi perfil de facebook.
      Un beso y Feliz Navidad

      Eliminar