miércoles, 23 de octubre de 2013

22 felicidadesssss



Hoy es el cumpleaños del pequeño de la familia, aunqueeee ya no va siendo tan pequeño, jijiji... y como no voy a poder estar con el en un día tan especial, le he enviado una tarjeta para felicitarle sus 22 cumpleaños y que se acuerde de mi cuando sople las velas.







Desde Canastillo de Ilusiones... Muchas Felicidades!!!

Espero que os guste el diseño, nos vemos en la próxima entrada. Y disfrutad tanto como lo hago del Scarp.

Besosssss

5 comentarios:

  1. me encanta , pero mucho mucho, tengo 22 años tmb y le daria un beso enorme a mi madre si me hace algo tan bonito jaja por cierto , adoro esos dibujos como acotando las medidas, son sellos?? de donde son?? quiero unos iguales jejej y felicidades por la targeta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucia, son sellos de Tim Holtz de la colección Brithday Blueprint, pero he de decirte que yo los uso digitales, me encantan ese tipo de dibujos y me he vuelto loca para poder conseguirlos en tiendas online españolas y no los he encontrado así que si alguien los ve, que me avise!!!!. Los de navidad están en "artescrap".

      Eliminar
  2. Bonito trabajo y un diseño de tarjeta treméndamente original, si señora! Me gusta! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!! la verdad que hacer un diseño para chico es una de las cosas que más me cuesta, pero con este creo que acerté.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Me ha encantado el diseño... los sellos... el tono azul.... simplemente fantástica. No me extraña que le haya gustado... menudo regalazo! :*

    ResponderEliminar