jueves, 5 de septiembre de 2013

Unos tags con mucha ilusión...

Buenas Tardes!!!

En la vida hay muchas veces que las cosas te vienen sin buscarlas y sin esperarlas y la verdad son las que más ilusión hacen y las que mejor salen. 

Pues eso es lo que me paso hace unos meses con 4 amigas que querían hacer Scrap juntas. Me pidieron si les podía preparar un taller de iniciación ya que alguna de ellas no había hecho Scrap nunca. Así que después de pensarlo un rato y valorar mi preparación para dicho taller me lancé a la piscina y les dije que sí.

Tras largas deliberaciones con la fecha, ya que en verano cada una una tiene las vacaciones cogidas, bodas y demás acontecimientos, conseguimos fijar una fecha y no moverla.

Una vez que esto lo tuvimos claro mi cabeza fue un hervidero de ideas, pautas a tener en cuenta y mil cosas más para que todo saliese perfecto. Y entre todo lo mi cabeza llego procesar una cosa que me hacía especial ilusión era hacerles un detallito para que se acordasen de ese día. 

Y como últimamente estoy probando nuevos materiales y nuevas técnicas les hice unos tags algo diferentes a lo que estoy acostumbrada ha hacer. Así guardarán un bonito recuerdo de ese día.












Que os han parecido??? ya sabéis que me gusta saberlo...


Un beso y Feliz Scrap!!!

4 comentarios:

  1. que trabajo taaaan bonito!!!!
    Me encanta todo!! y las flores puffff alucino!!
    Enhorabueana y mil besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitos!!!seguro les gustó muchisimooo el detalle.. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!!
    Te he dejado un regalo en mi blog!!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos!!
    Te he dejado un regalo en mi blog!!
    Eva

    ResponderEliminar