lunes, 12 de agosto de 2013

Love

Buenos días a tod@s!!!

Comenzamos una nueva semana, aunque... a lo que el trabajo se refiere... más corta de lo habitual, que no esta nada mal así tenemos más tiempo para nosotr@s, jijiji...

Este verano fue la boda de mi prima y me apetecía hacerle algo handmade para recordar ese día, así que después de pensar y pensar me decanté por hacer un libro de firmas que por aquí es algo novedoso y no se suele utilizar mucho.

Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado:


Las tapas están hechas en catón de encuadernar de 2 mm. y forradas con cartulina en un tono naranja clarito, las hojas interiores son un poco texturizadas y encuadernado con wire latón antiguo.

Como viene siendo habitual el papel que he utilizado es de la colección     J´Adore de First Edition Paper, este tiene lo rombos en mate y brillo. El recortable "Love" es de la colección Flora Delight de Kaisercraft y el resto de papeles utilizados en el álbum son de varias colecciones de My Mind Eyes.

El nombre y la fecha troquelados con la Big Shot, con el alfabeto Alphabetical creado por Tim Holtz y la filigrana tambien es un troquel de Die-namics.


Para los novios utilicé cartulina (blanca y negra), una blonda y brillantitos, el ramo son unas flores compradas y un lazo de organza. 


El reverso de la tapa lleva un bolsillo del mismo papel que la portada adornado con un texto casero y tres brillantes.

La primera hoja esta destinada a poner una foto de los novios. Para confeccionarla utilice papeles varios, flores de tela, puntillas, perlas y varios troqueles (mariposa de Martha Stewart y corazones de la Big Shot).


La segunda lleva una franja de papel troquelada por ambos lados con un troquel de Artemio y sobre esta una cinta de saco. Los anillos están embosados con polvos dorados. 


El resto de hojas van todas troqueladas con corazones y selladas con el sello "Para recordar" de la coleccion Verano de Sal & Pimienta. A excepción de dos, una es de papel brillante rosado y la otra de papel decorado ambas llevan embossing caliente con polvo dorado.

Los novios quedaron encantados con el detalle. Espero que también sea de vuestro agrado y ya sabéis .. me gustan vuestros comentarios tanto positivos como negativos, que de todo se aprende.

Un beso y Feliz lunes!!!

1 comentario:

  1. Te ha quedado super precioso !!!
    No me extraña que les encantara, muy lindo .
    enhorabuena.
    besos

    ResponderEliminar