martes, 2 de julio de 2013

Elegante libro de firmas!!!!

Buenos días a todo el mundo!!!

Este es uno de los libros de firmas que he estado haciendo en esta primera y apasionante temporada de BBC (bodas, bautizos, comuniones). 

La persona que me lo encargo no sabía muy bien los gustos de los novios así que optamos por un diseño elegante encuadernado Wide latón antiguo para que fuese más cómodo de utilizar.



Después de estar un rato dándole vueltas a los papeles elegimos un papel de la colección "J´Adore de First Edition Paper" negro con topos en color crema brillante. 

Lo que tenía claro para el diseño es que quería utilizar embossing caliente en dorado y los pigmentos en spray también dorados, así que me puse maños a la obra. 

La especie de pergamino es un folio blanco normal rasgado para simular las imperfecciones del papel antiguo, estampado con tinta Versafine Vintage Sepia y un sello de mascara, pulverizado con la tinta en spray dorada para darle brillo y que tuviese un aspecto nacarado. 



También hice un embossing caliente de una filigrana con polvos dorados y adornada con perlitas, que son muy apropiadas para la ocasión. 
En las esquinas coloqué unas bonitas esquineras doradas.



Para el nombre un abecedario de pegarina (no se muy bien de donde salio),  varios framelits de la Big Shot y flores de tela. 



El "lomo" del libro también esta pulverizado con el pigmento dorado al igual que uno de los embossing fríos de la Big Shot que puse en una de las esquinas.



En el interior, todas las páginas que no van decoradas están selladas en la parte superior y troqueladas con corazones en la inferior.


 Páginas decoradas:









Espero que os haya gustado. Y ya sabéis que me encantaría saber vuestra opinión para seguir mejorando, así que no dudéis en dejar un comentario...

Besitosssss

6 comentarios:

  1. te ha quedado mjuy bonito
    seguro que les ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso!!!

    Si te pasas por este enlace verás una cosita linda para ti:

    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/06/con-mucho-retraso.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosooo, seguro que estan super contentos con el encargo !!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! muy bonito y muy elegante

    ResponderEliminar
  5. pero que cosa tan bonitaa!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar