lunes, 17 de junio de 2013

Tarjeta para dinero

Buenos días!!!

Hoy empiezo la semana con aires renovados y con un montón de ganas de scrapear y scrapear...



Os de dejo una tarjeta que me encargaron para entregar el dinero de un regalo de boda. El formato que elegí para hacerlo es básicamente una cartulina marrón cortada al tamaño deseado y doblada por la mitad con solapa interior para poner el dinero.

Para la decoración elegí un papel en colores intensos al que le hice un falso cosido, doble una esquina que sujete con un brad para deja ver el borde una blonda blanca puesta debajo. 


Para el resto de la decoración troquelé una flor con la Big Shot a modo de lazo pegada encima de una cinta de grogen y varios modelos de mariposas adornados con perlitas.



Para la pestaña interior usé el mismo papel que para el exterior, doble unos dos céntimos el borde que troquelé y a modo de adorno le puse varios brillantitos. Par el interior también use un troquel tipo label donde le pegue "Feliz Día", en este caso le puse cinta de doble cara gordita para que hiciera efecto de 3D.

La tarjeta iba metida dentro de un sobre, también lo hice con cartulina de una tonalidad más clara que la tarjeta que adorne con recortes de flores de los sobrantes del papel y un sello tipo mascara.


Para poder cerrarlo troquele un circulo, medio circulo lo peque y el otro medio puse cinta doble cara para que lo cerraran cuando pongan el regalo.




Besossss

Para cualquier cosa ya sabéis donde localizarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario