Pero he de confesaos que de esta tarjeta ni me había acordado hasta que no empece a preparar la maleta para ir a pasar las navidades al pueblo, y donde estaba no tenía más que mi botiquín de scrap y pocas cosas más, así que improvise con todo lo que tenía a mano.
Para hacerla no utilice ningún papel de scrap son todo cartulinas y cartón. La base es cartulina de alto gramaje en color café con leche y uno de los bordes lo troquele con una troqueladora de mano y todos están entintados con Distress Salty Ocean.
Menos mal que mi archivador de sellos lo llevaba conmigo, todos los sellos están estampados con Distress Vintage Photo y sin metacrilato, por eso no están muy definidos pero el efecto quedo perfecto.
He rasgado los cantos y entintado pon Distress Vintage Photo las dos cartulinas beige para hacerlo más viejo y las manchas azules están hechas con Distress Salty Ocean.
La blonda (que llevaba un retal por casualidad) la entinte con las dos Distress. El resto de adornos: un clip de oficina, la goma que a falta de cuerda y la banderola casera de cartulina tintada.
Para el Felicidades use un abecedario que tenia troquelado de la Big (menos mal) y lo pegue sobre un trozo de cartón de una caja.
El sobre es de fabricación casera con cartulina y entintado con Distress Vintage Fhoto.
Buenos pues esto es todo, espero que hay gustado.
Un besito y a pasar buen finde.